IMPARTEN CURSOS DE CAPACITACION A 50 PROYECTOS EMPRENDEDORES DE LA UTR DEL SUR.

Los alumnos de 4to. Cuatrimestre de todas las carreras de la Universidad Tecnológica Regional del Sur participaron en un curso de capacitación sobre la cultura emprendedora en donde se dieron instrucciones sobre la generación de ideas y proyectos así como la elaboración de un Plan de Negocios.

En el curso participaron los representantes de 50 proyectos emprendedores que se registraron para participar en la Feria de Emprendedores que se llevará a cabo próximamente en las instalaciones de la Universidad con un premio económico de $50,000.00. El curso fue impartido por el Lic. Hugo César Vázquez Lizárraga en coordinación con el Instituto Yucateco del Emprendedor y la Secretaría de la Juventud del Estado de Yucatán. La incubadora de negocios de la Universidad  informó a los jóvenes que deben llenar el formato de Plan de Negocios que se encuentra en la página WEB de la SEJUVE para participar en el concurso y agradeció el compromiso y entusiasmo de los universitarios para participar en eventos que enriquecen su preparación académica y experiencia empresarial.