Trámite de Registro del Título y Expedición de Cédula Profesional

Derivado a las modificaciones realizadas por la Dirección General de Profesiones respecto al trámite de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, por este medio se informa a los alumnos que la Universidad establecerá 2 periodos anuales para realizar el trámite. El primer periodo será del 15 de diciembre del 2014 al 13 de febrero de 2015. Los alumnos interesados en obtener su cédula en este primer periodo deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Realizar el trámite del Acta de exención, Certificado T.S.U., Constancia de Servicio Social y Título antes del 15 de Diciembre de 2014.

2.- Realizar el pago de derecho de Cédula Profesional antes del 15 de Diciembre de 2014.

3.- Acudir al departamento de Servicios Escolares en el período del 15 de Enero de 2015 al 13 de febrero de 2015 para el llenado y firma de su solicitud.

Documentación que deberá entregar el alumno en original y copia:

ü  Acta de Nacimiento actualizada.

ü  Copia de la CURP.

ü  Certificado de estudios de bachillerato.

ü  Certificado de estudios profesionales (T.S.U.)

ü  Constancia de liberación del Servicio Social.

ü  Acta de Exención de Examen Profesional.

ü  Título Profesional.

Notas:

1. Para los alumnos que ya hayan realizado el pago y quieran realizar el trámite de cédula profesional en el período antes mencionado, favor de notificarlo al departamento de Servicios Escolares, para que sean contemplados. (Antes del 15 de Diciembre de 2014).

2. Alumno que realice el pago, se haya contemplado y NO ACUDA en el período establecido, perderá su pago del trámite de cédula.