PRIMERAS VISITAS DE LAS ESCUELAS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR A LA UTR

El 2 de febrero del presente a la 1:00 p.m., estudiantes del sexto semestre de la preparatoria regional del sur de Tekax (Prepa Tekax), visitaron las instalaciones de la universidad tecnológica regional del sur, iniciando así con esta institución, el programa  de visitas guiadas a esta institución, como parte de la campaña de promoción y captación que anualmente se lleva a cabo, con el propósito de lograr la captación de alumnos de nuevo ingreso y así seguir contribuyendo en la formación de los jóvenes estudiantes de la región sur del estado de Yucatán.

El colegio de bachilleres de Ticul (Cobay Ticul), es la segunda institución del nivel medio superior que la UTRSUR tuvo el honor de recibir en sus instalaciones; el pasado miércoles 3 del presente mes a las 9:00 a.m. 135 estudiantes del Cobay de Ticul, fueron acompañados desde la salida en las puertas de su escuela por su directora la lC.C. Guadalupe del pilar pacheco medina y la Profra. Ruth Puc Chuc, orientadora de este bachillerato; estos alumnos  fueron transportados hasta esta ciudad de Tekax, donde está ubicada la UTRSUR, con el propósito de conocer los alcances y las ventajas del modelo educativo, así como las carreras que se ofertan y las instalaciones con que cuenta la Utr Sur.

Varios estudiantes del Cobay como: Guadalupe Durán Tzakum, Luciana Segura Ix, Yenice Tun Ucan, Nubia Cima Be, Gabriela Cuxim Domínguez, Y Wendy Mata Dominguez, manifestaron su entusiasmo por estudiar una de la carreras en la UTRSUR.