Programa de Intercambio México-España (SPAMEX)

En el marco del Programa de Intercambio México-España (SPAMEX) el día 23 de febrero fueron presentados los proyectos exitosos de los jóvenes beneficiados que desarrollaron su estancia en la Universidad de Málaga del noviembre de 2015 a febrero de 2016. El evento fue presidido por el Gobernador Constitucional del estado de Yucatán, Lic. Rolando Zapata Bello en compañía del Secretario de la Juventud Lic. Luis Borjas Romero y de Desarrollo Social Lic. Mauricio Sauhi Rivero.

Muchas felicidades a nuestras alumnas de Turismo Wendy Canche Blanco y Gleysi Ramos Bautista, dignas representantes de la UT Regional del Sur. Bienvenidas a casa y a echar a andar esos proyectos turísticos que sin duda alguna serán de mucho valor.