TOMA DE PROTESTA DE LA C.P. JANICE ESCOBEDO SALAZAR COMO RECTORA DE LA UTR.

Ayer por la tarde la C.P. Janice Escobedo Salazar ente el personal administrativo y docente toma protesta como rectora de la UTR el Ing. Ricardo Bello Bolio, Titular de la Dirección de Educación Superior del Gobierno del Estado y en representación del Gobernador Constitucional del Estado Lic. Rolando Zapata Bello, tuvo a bien presidir el acto.

Por su parte el Dr. Alejandro Rafael Ramírez Loria agradeció a todo el personal por el apoyo recibido durante su gestión.

Haciendo uso de la palabra la C.P. Janice Escobedo, agradeció a las presentes y expresó estar complacida por su nuevo encargo y declaro que se une al equipo de trabajo y a la labor que realiza la Universidad Tecnológica Regional del Sur, en pro de los jóvenes estudiantes del sur del Estado.