Visita de Personal de SEJUVE Tekax!!!!

El viernes 8 del presente mes tuvimos la agradable visita de personal de la SEJUVE Tekax, encabezado por Jonathan Antonio Rodríguez Basto, acompañado del Joven Carlos Alfredo Colli Cauich y de Alejandra Pech Ojeda con la intención de refrendar los lazos entre la Universidad con el H. ayuntamiento de Tekax en temas relativos a la coordinación de trabajos en favor de la JUVENTUD.

La Rectora la C.P. Janice Escobedo Salazar, manifestó su gran interés en apoyar en actividades a realizar en forma colectiva, ya que es muy importante encontrarles a los jóvenes espacios en donde se puedan desarrollar e impulsar vínculos que permitan la participación de los estudiantes de la Universidad en actividades deportivas, recreativas y culturales en común acuerdo y con las actividades realizadas por el H. Ayuntamiento (SEJUVE Tekax).