Encuentro del Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas con la Rectora de la UTR Sur.

El pasado martes 12 de julio en la ciudad de México, se presentó ante el Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas Ing. Héctor Arreola Soria, la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur.

En este encuentro, que sirvió como presentación oficial ante el Coordinador General, la Rectora expuso la situación actual que guarda la Universidad y las posibles acciones necesarias a realizar para el logro de los objetivos institucionales.

Al final de la reunión, el Ing. Arreola manifestó su beneplácito por el nombramiento de la Rectora de la Universidad Tecnológica Regional Del Sur y se comprometió a sumarse a los esfuerzos planteados por la C.P. Escobedo Salazar en beneficio de la comunidad Universitaria y de los jóvenes del Sur de Yucatán.