ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR VIAJARÁ A FRANCIA.

El día de ayer, en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, familiares  del joven David Ismael Yah Cano,  egresado  de la Carrera de T.S.U. en Contaduría, le brindaron una emotiva despedida con sabor agridulce, porque por un lado sus padres don David Yah Castro y doña Irma Cano Tep le expresaron su alegría por la realización de su sueño de estudiar en el extranjero, pero también la tristeza que genera su ausencia por un año.

David Ismael, orgulloso Oxkutzcabense, antes de partir al viejo continente, hará una escala en la ciudad de México a una ceremonia de despedida para los becarios de la generación 2016-2017 del programa MEXPROTEC, en el salón hispanoamericano del edificio central de la S.E.P.  donde estará acompañado de la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur.