BIENVENIDA A ESTUDIANTES DEL CICLO 2016-2018

La C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, acompañada de los Directores de carrera y administrativos, realizó un recorrido por las instalaciones de esta casa de estudios para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de las carreras de T.S.U. en  Turismo Alternativo, Contaduría, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y en las  Ingenierías de  Tráfico y Almacenaje, Seguridad en Redes y Software Libre,  Promoción y Desarrollo  del Turismo Sustentable  y  Comercialización de Productos Gastronómicos.

En su mensaje externo su agradecimiento a todos los jóvenes por el significativo hecho de elegir a la UTR y se refirió a los estudiantes como los mejores exponentes de lo que esta comunidad universitaria hace para la sociedad.  Realizo también la presentación de los directivos académicos y administrativos, para que los conozcan y acudan a ellos cada vez que lo requieran en esta nueva etapa de su vida, ya que serán a partir de hoy como su propia familia.