LA FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE UIMQROO Y LA UTRS

El miércoles 31 de agosto de 2016, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO) y la Universidad Tecnológica Regional del Sur de Yucatán (UTRS).

En el acto estuvieron presentes la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Utr Sur, Lic. José del Ángel Arjona Carrasco, Representante Legal de la UIMQROO, M.M.K. Roberto Brito Villanueva, Director de la Carrera de Turismo, Dra. Abril Navarro Favela, PTC de Turismo de la UIMQROO, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, Mtra. Guillermina Pech, Gestora del Proyecto de la UIMQROO, Mtro. Idelfonso Hernández Silva, Director Académico de la UIMQROO, MMK. Arminda Vargas Tun, PTC de Turismo, MAF. Luis Canto Concha, PTC de Turismo, MA. Jorge Ku Cruz, PTC de Turismo, MINE. Raúl Paredes Polanco, PTC de Turismo, Mtro. Pedro Sosa Morales, PTC de Tic´s, Mtro. Samuel Jiménez López, PTC de Mecatrónica, Mtro. Jorge D. Cuevas Sosa, PTC de Desarrollo de Negocios.

urismo de la UIMQROO, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, Mtra. Guillermina Pech, Gestora del Proyecto de la UIMQROO, Mtro. Idelfonso Hernández Silva, Director Académico de la UIMQROO, MMK. Arminda Vargas Tun, PTC de Turismo, MAF. Luis Canto Concha, PTC de Turismo, MA. Jorge Ku Cruz, PTC de Turismo, MINE. Raúl Paredes Polanco, PTC de Turismo, Mtro. Pedro Sosa Morales, PTC de Tic´s, Mtro. Samuel Jiménez López, PTC de Mecatrónica, Mtro. Jorge D. Cuevas Sosa, PTC de Desarrollo de Negocios.de la UIMQROO, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, Mtra. Guillermina Pech, Gestora del Proyecto de la UIMQROO, Mtro. Idelfonso Hernández Silva, Director Académico de la UIMQROO, MMK. Arminda Vargas Tun, PTC de Turismo, MAF. Luis Canto Concha, PTC de Turismo, MA. Jorge Ku Cruz, PTC de Turismo, MINE. Raúl Paredes Polanco, PTC de Turismo, Mtro. Pedro Sosa Morales, PTC de Tic´s, Mtro. Samuel Jiménez López, PTC de Mecatrónica, Mtro. Jorge D. Cuevas Sosa, PTC de Desarrollo de Negocios.

urismo de la UIMQROO, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, Mtra. Guillermina Pech, Gestora del Proyecto de la UIMQROO, Mtro. Idelfonso Hernández Silva, Director Académico de la UIMQROO, MMK. Arminda Vargas Tun, PTC de Turismo, MAF. Luis Canto Concha, PTC de Turismo, MA. Jorge Ku Cruz, PTC de Turismo, MINE. Raúl Paredes Polanco, PTC de Turismo, Mtro. Pedro Sosa Morales, PTC de Tic´s, Mtro. Samuel Jiménez López, PTC de Mecatrónica, Mtro. Jorge D. Cuevas Sosa, PTC de Desarrollo de Negocios.urismo de la UIMQROO, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, Mtra. Guillermina Pech, Gestora del Proyecto de la UIMQROO, Mtro. Idelfonso Hernández Silva, Director Académico de la UIMQROO, MMK. Arminda Vargas Tun, PTC de Turismo, MAF. Luis Canto Concha, PTC de Turismo, MA. Jorge Ku Cruz, PTC de Turismo, MINE. Raúl Paredes Polanco, PTC de Turismo, Mtro. Pedro Sosa Morales, PTC de Tic´s, Mtro. Samuel Jiménez López, PTC de Mecatrónica, Mtro. Jorge D. Cuevas Sosa, PTC de Desarrollo de Negocios.urismo de la UIMQROO, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación, Mtra. Guillermina Pech, Gestora del Proyecto de la UIMQROO, Mtro. Idelfonso Hernández Silva, Director Académico de la UIMQROO, MMK. Arminda Vargas Tun, PTC de Turismo, MAF. Luis Canto Concha, PTC de Turismo, MA. Jorge Ku Cruz, PTC de Turismo, MINE. Raúl Paredes Polanco, PTC de Turismo, Mtro. Pedro Sosa Morales, PTC de Tic´s, Mtro. Samuel Jiménez López, PTC de Mecatrónica, Mtro. Jorge D. Cuevas Sosa, PTC de Desarrollo de Negocios.