CEREMONIA CÍVICA

El día de hoy, con la participación de toda la comunidad universitaria, se realizó una ceremonia cívica en la Universidad Tecnológica Regional del Sur por primera vez, acto que representa una de las obligaciones de todo mexicano y permite venerar nuestros símbolos patrios.

El evento inició a las 8:00 a.m. con palabras de bienvenida del Mtro. Jorge Cuevas Sosa, para después continuar con los honores iniciales y la entrada de nuestra Bandera Nacional. El juramento a la Bandera estuvo a cargo de la alumna Alis Noemi Tut Acosta y Karen Betzabe Tep Caamal dio lectura a las efemérides del mes, ambas de la carrera de Desarrollo de Negocios. La dirección de nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano fue por parte de la M.I.N.E. Silvia Valencia García.

La Rectora de la Universidad Tecnológica Regional Del, C.P. Janice Escobedo Salazar dio la bienvenida a todos los alumnos, e informo que este acto cívico se seguirá realizando el primer lunes de cada mes.