TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2016 DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Universidad Tecnológica Regional del Sur, efectuó la Tercera Sesión Ordinaria 2016 del Consejo Directivo de la Junta de Gobierno, dicho evento dio inicio a las 10:00 a.m. en la sala de Rectoría donde estuvieron presentes el Ing. Ricardo Enrique Bello Bolio Director General de Educación Superior de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, el C.P. Fernando Fernández Vargas Director de Contabilidad Gubernamental, la Fis. María del Consuelo Romero Sánchez Jefa del Departamento de Evaluación Institucional en suplencia del Ing. Héctor Arreola Soria Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, el Prof. Wilberth Chi Góngora,  Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Yucatán, el Prof. Rangel Loreto Ávila Rosado, Representante del Sector Productivo, el  C.P. Alfonso Abel Mezeta Ávila Comisario Propietario, la C.P. Lizzete Janice Escobedo Salazar Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur y el Mtro. Francisco Javier Acevedo Caamal Secretario de Actas y Acuerdos. Seguidamente se llevó a cabo en las propias instalaciones de la Universidad, la Tercera Sesión Ordinaria 2016 del Consejo Directivo de la Junta de Gobierno, de la Universidad Tecnológica del Mayab y de la Universidad Tecnológica Metropolitana, al cual asistió el Mtro. Remigio Antonio Carvajal Ávila y el Ing. David Javier Alpizar Carrillo, Rectores de dichas Universidades.