NOMBRAMIENTOS

En un sencillo acto protocolario, la C.P. Lizzete Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, hizo entrega del nombramiento como Director de Vinculación al Lic. Julián Javier Nic Navarrete y seguidamente a la L.E.S. Magnolia Guadalupe Cárdenas Góngora, a quien encargó la Jefatura del Departamento de Servicios Escolares. Con estas designaciones la Universidad fortalece como Institución Pública de Educación Superior, el compromiso de impulsar nuevas estrategias que permitan la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad y garanticen la inmediata inserción de los egresados al sector productivo así como la responsabilidad de brindar servicios de calidad y soporte en los procesos escolares para contribuir al bienestar de nuestra comunidad estudiantil.