RETO EMPRENDEDOR YUCATÁN 2016

Con la participación de 100 estudiantes de la UTR, se realizó el foro para dar a conocer la convocatoria del “Reto Emprendedor Yucatán 2016”, la Lic. en Comunicación Georgina Nieves Metri, Coordinadora de Comunicación de esta iniciativa, mencionó que hace tres años Reto Emprendedor inició como una gran idea de jóvenes entusiastas que buscaban espacios y oportunidades para emprender.  Desde entonces, emprendedores, empresarios, consultores, mentores de incubadoras, aceleradoras, instituciones académicas, de gobierno y otros actores del ecosistema nos hemos unido para fortalecer el emprendimiento en Yucatán.

El Lic. Julián Nic Navarrete Director de Vinculación de la UTR, inauguró este foro que promueve espacios de vinculación entre empresarios y emprendedores. La C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, agradeció a todos los jóvenes su presencia y los exhortó a enfrentar el reto de generar nuevas ideas, tanto de negocios como sociales que resuelvan problemas en sus comunidades de origen y por  tanto en el Estado de Yucatán.