TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA EMPRENDER

Martes 4 de octubre. Se llevó a cabo el Taller de Capacitación del Programa Emprender, el objetivo es obtener un recurso de $75,000.00 por parte de SEJUVE para emprender el ciclo de vida completo (creación, producción y comercialización) de 2 proyectos de producto que se elaborarán en la Universidad.  En dicho evento participaron  28 estudiantes del primer y cuarto cuatrimestre de las 3 Carreras Socioeconómicas de Turismo Alternativo, Desarrollo de Negocios y Contaduría de la Universidad Tecnológica Regional del Sur. Entre las autoridades invitadas el Lic. Jorge Vázquez Torres, Consultor asignado por SEJUVE, el Lic. Abraham González Brito, Coordinador Programa Emprender de SEJUVE, el Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación,  el M.M.K. Roberto Joel Brito Villanueva, Director de Turismo Alternativo, el M.A. Filiberto Alcocer Ochoa, Director de Desarrollo de Negocios y Contaduría.