FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL IPIEMH Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR

El día 29 de junio, ante la presencia del personal  docente, administrativo, las y los jóvenes estudiantes de la UTRSUR, se realizó en las instalaciones de esta institución, la firma de un convenio con el objetivo de procurar, impulsar y apoyar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, prevención de la violencia contra las mujeres, promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, así como el fortalecimiento de mecanismos académicos y administrativos para el mismo fin.

Entre las autoridades presentes estuvieron: la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, quien dio el mensaje de bienvenida, la C. Alaine López Briceño, Directora General del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Yucatán, la L.L.L. Cuzam Cruz López, Directora de Vinculación IPIEMH en Yucatán, el Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación de la UTRSUR.