1er. Concurso de Canto y de Declamación

El pasado viernes 7 de julio en el Auditorio de Vinculación de nuestra Universidad se realizó el 1er. Concurso de Canto y de Declamación como resultados de aprendizaje de la unidad I del Taller de Expresión Oral II que alumnos del 3er. Cuatrimestre de todas las carreras están cursando.

Dichos eventos fueron organizados por la Academia de Comunicación conformado por las Mtras.  en Innovación Educativa Lucely Vera Chí y Silvia Valencia García, así como los Lic. En Educ. Ángel D. Ríos Uribe y Nilma E. Loo Contreras (Coordinadora Educativa); con el apoyo del personal docente, los directivos y de la Rectora C.P. Lizzete Janice Escobedo Salazar.

En el Concurso de Declamación los jueces encargados fueron: el Profr.  Jorge Sáez Lope, el C.P. José Joaquín Navarrete Moguel y el T.S.U. Juan D. May Caamal. Los ganadores fueron: Layda González Dzul (Contaduría), Wendy Mata Domínguez (Contaduría), y Elvis González Hernández (Mecatrónica); en el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Seguidamente en el Concurso de Canto las personalidades encargadas de calificar este evento fueron la Profra. Susana Escalante y el profr. Julio Rojas Yah instructores de música; el C. Gilberto Maas Tún, cantante profesional e integrante de la agrupación musical La Radio, y el Mtro. Jorge Sáenz Lópe distinguida personalidad de esta ciudad.  Los ganadores fueron Graciela Duarte Almaraz (Turismo) y Joel A. Uicab Wermont (Turismo) ocuparon el primer y tercer lugar respectivamente; el segundo lugar lo ocupó la alumna Samaí Michelle Cáceres Palma (Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia).