CALIDAD EDUCATIVA CON SOLIDEZ ACADÉMICA

El maestro Kenny Vázquez Parra, docente de la Universidad Tecnológica Regional del Sur ya se encuentra en la región de Ontario en Canadá, en la Universidad Lambton College, realizando un curso de un mes, del 10 de julio al 5 de agosto, en el marco de la capacitación docente “Programa de Fortalecimiento de Profesores de Universidades Tecnológicas y Politécnicas 2017”, impulsado por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

La Rectora de la Universidad, C.P. Lizzete Janice Escobedo Salazar, destacó la importancia de este programa de movilidad internacional para el personal docente, específicamente a Canadá, país que posee uno de los mejores sistemas educativos a nivel mundial, ya que permite la adquisición de nuevas técnicas pedagógicas basadas en las mejores prácticas, que garantizan nuestra calidad educativa con solidez académica.