ESCUDO UNIVERSITARIO EN LA UTR

La Subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Lic. Martha Góngora Sánchez encabezó el abanderamiento de las y los 50 alumnos que formarán la Red Escudo Universitario en la UTR del Sur.

El equipo de trabajo de la Red Escudo Universitario que acompañó a la Subsecretaria instaló varios módulos de orientación y prevención del delito, adicciones y enfermedades de transmisión sexual para dar información a las y los alumnos.

Durante la presentación de la Subsecretaria Martha Góngora, se presentaron los grupos de trabajo compuestos por las y los alumnos que darán seguimiento a los objetivos trazados en la Red Escudo Universitario para fortalecer el Programa Escudo Yucatán.