MOVILIDAD INTERNACIONAL ESTUDIANTIL 2017

La Universidad Tecnológica Regional del Sur en busca de la Internacionalización de sus estudiantes y profesores ha participado este año en diversos programas.

PROGRAMA MEXPROTEC, permitió que el joven T.S.U. en Contaduría David Ismael Yah Cano curso una licencia profesional en el Instituto Universitario de Tecnología de Valenciennes, Francia en agosto 2106 a agosto 2017.

PROGRAMA AMESTUR, consiste en realizar prácticas profesionales (estadía) por 2 meses en Centros Vacacionales VTF VACANCES de Francia.

Jóvenes beneficiarios son: María Rufina Cauich Domínguez de Oxkutzcab, Martha Cristina Naal Caamal de Tekax, Alfa Liliana Martínez Moo se Tzucacab, Debora Alicia Tziu Cetina de Oxkutzcab y Abraham de Jesús Pacab Chay de Muna.

Las actividades que realizaron correspondieron a gastronomía, servicio, recepción, reservaciones y animación sociocultural en un periodo de julio a septiembre 2017

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE, estancia profesional durante 1 mes en Canadá para capacitación intensiva en Metodología de Enseñanza en Lengua Inglesa.