Magna Ceremonia de Graduación de la generación 2015-2017

El día 22 de septiembre, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2015-2017, la Universidad Tecnológica Regional del Sur acreditó a 253 estudiantes de las y los cuales 210 recibieron su título de T.S.U. y 43 de Ingeniería; evento realizado en la ciudad de Tekax ante autoridades locales, funcionarios/as estatales y personal académico.

La Rectora de la Universidad la C.P Lizzete Janice Escobedo Salazar agradeció y reconoció el esfuerzo de los padres de familia en el logro de la formación académica de las y los graduados, distinguiendo el excelente desempeño y aprovechamiento en su formación profesional.

El joven T.S.U. en Turismo Área Desarrollo de Productos Alternativos José Armando Chablé Chablé fue el mejor promedio de la generación siendo el padrino el Alcalde del municipio C. Josué Manancé Couoh Tzec.