INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN Y PERTINENCIA DE LA UTR SUR

En la sala de rectoría de esta institución, se realizó la Sesión de Integración del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, con el objetivo de constituir el consejo de vinculación y pertinencia de la universidad y la aprobación de integrantes: C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la UTR Sur, Dra. Gladys Guadalupe Carrillo, Jefa de Proyectos de Emprendimiento del Estado de Yucatán, en Suplencia del Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán, Ing. Juan Villanueva Polanco, Director de Asistencia Técnica y Vinculación Estatal, en suplencia del Secretario de Fomento Económico del Estado de Yucatán, Lic. Félix Eugenio Alpuche Esquivel, Jefe del Departamento de Vinculación de Empleo, en suplencia del Secretario del Trabajo y Prevención Social, Profr. Elmer Sánchez Cárdenas Presidencia de la Delegación Local de la Cámara de Comercio Tekax, Yucatán, C. Roberto Rodríguez Romero, Representante del Sector Social Tekax, Ing. Mario Alberto Duarte Romero, Representante del Sector de Productivo de Tekax, Lic. Julián Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación de la UTR Sur, Ing. Austria Alejandrina Suarez Baeza, Directora de las Carreras de Tic´s, Mecatrónica y Procesos Industriales, Mtro. Roberto Joel Brito Villanueva, Director de la Carrera de Turismo, Lic. Filiberto Alcocer Ochoa, Director de las Carreras de Desarrollo de Negocios y Contaduría.

El consejo tiene por objeto fungir como órgano colegiado de consulta, planeación, apoyo y orientación de la universidad para contribuir al cumplimiento de su objeto y el desarrollo tecnológico y social de la región.