Conferencia “Del derecho al voto a la Paridad Electoral”

El día de ayer se realizó en el auditorio de Vinculación de la Universidad, la Conferencia Magistral “Del Derecho al Voto a la Paridad Electoral”, impartida por la Licda. Anel Rosado Lara, como parte de las acciones para valorar la Igualdad entre Hombres y Mujeres que realiza el IPIEMH en nuestra Universidad.

En la conferencia estuvieron presentes estudiantes de las carreras de Tic´s, Turismo, Desarrollo de Negocios y Contaduría, quienes atentos escucharon el mensaje de las autoridades que presidieron el evento; el Dr. Miguel Iuit Iuit, Director Empoderamiento y Participación de la Mujer del IPIEMH, la MINE. Austria Suarez Baeza, en representación de la CP. Janice Escobedo Salazar Rectora de esta Institución y el Lic. Julián Nic Navarrete, Director de Vinculación.