XXIV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología 2017

La Universidad Tecnológica Regional del Sur como cada año es sede alterna de la versión estatal, ofreciendo a la sociedad un espacio que les permita conocer las aplicaciones de los recursos y avances científicos y tecnológicos, así mismo motivar la participación de los estudiantes de la UTR en el uso de la tecnológica, propiciar el acercamiento del sector social y fortalecer las relaciones con Instituciones de Educación Media Superior. La temática de este año es “La Crisis del agua: problemas y soluciones” el cual, pretende hacer conciencia de la necesidad del cuidado de este vital recurso.

Entre las autoridades que nos acompañaron con su presencia, la C.P. Janice Escobedo Salazar, Rectora de la UTR Sur, el Ing. José Luis Correa Díaz, Jefe del Depto. de Vinculación del CBTIS #193 de Tekax, en representación de la Lic. Marisela Chi Trujeque, el Lic. Jorge Carrillo Vela, Director del Cobay de Tekax, la Mtra. Rita Basto, en representación del Director del Cobay de Tixmehuac, Lic. Julian Javier Nic Navarrete, Director de Vinculación y del personal Directivo de nuestra Universidad la MINE. Austria Alejandrina Suarez Baeza, Directora de las Carreras de Tic´s, Mecatronica y Procesos Industriales, Lic. Filiberto Alcocer Ochoa, Director de las carreras de Contaduria y Desarrollo de Negocios y el MMK. Roberto Joel Brito Villanueva, Director de la carrera de Turismo.