Desfile Conmemorando a la Revolución Mexicana

El pasado viernes 17 de noviembre del presente se realizó el desfile conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana, donde alumnos de nuestra Institución tuvieron una destacada participación durante el recorrido por las principales calles de la Ciudad de Tekax, el contingente estuvo conformado y encabezado por la rectora de esta máxima casa de estudios la C.P Lizzete Janice Escobedo Salazar, así como por la Banda de Guerra y Escolta de Bandera, seguidamente el grupo Policromía Mexicana quienes lucieron coloridos trajes de la región, a su vez participaron las 6 carreras con las que cuenta la Universidad (Contaduría, Desarrollo De Negocios, Procesos Industriales, Tics, Mecatrónica y Turismo), también las selecciones de las diversas disciplinas deportivas como son futbol, basquetbol, volibol, tae kwondo, rondalla y canto. Asimismo participaron personal docente y administrativos.