VIAJE ACADÉMICO A IZAMAL PUEBLO MÁGICO

El día de ayer, alumnos(as) de la carrera en Turismo de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, realizaron un viaje académico a Izamal Pueblo Mágico, como parte de su formación académica extra aula. Durante su recorrido junto con su Profesora Silvia Valencia, visitaron asentamientos arqueológicos, edificaciones del Siglo XVI al XIX, talleres de arte popular, museos, espacios gastronómicos y el espectáculo de video mapping que se proyecta en el atrio del convento franciscano San Antonio de Padua. Éste y otros viajes académicos que promueve la UTR Sur entre el alumnado de sus diferentes carreras, es parte de una estrategia para fortalecer el conocimiento y formación académica; en ésta ocasión, el objetivo fue conocer la segmentación de la oferta turística de micro destinos, organización social local, así como identificar perfiles de visitantes que llegan a aquel pueblo mágico.