4o. Congreso Internacional de Turismo Rural

Los días 16, 17 y 18 de mayo del presente. Rumbo a Ciudad Valles, San Luis Potosí, partieron una delegación de estudiantes y profesores para participar en el 4o. Congreso Internacional de Turismo Rural que organiza la AMESTUR y la Universidad Autónoma de SLP. En ese evento los estudiantes participarán en conferencias magistrales, paneles de expertos, talleres interactivos, visitas de observación a atractivos de la región y concursos de fotografía rural.

De igual forma los profesores acompañantes Silvia Valencia García, Luis Canto Concha y Raúl Paredes Polanco participarán en la exposición ponencias en la modalidad de Carteles.

El recorrido contempla una visita al parque de Africam Safari, Cholula y el Centro histórico de la ciudad de Puebla, Puebla.