CONCURSO DE MISS Y MÍSTER UTR 2018

Continuando con los festejos por el XVIII Aniversario de la Universidad Tecnológica Regional del Sur, se realizó el concurso para elegir a MISS UTR Y MISTER UTR 2018, este evento se realizó en la plaza cívica de esta casa de estudios.

El Jurado estuvo integrado por la Profa. Eydi Cecilia Díaz Suárez, Profa. Mariela Pacheco Díaz y el Prof. Wilberth Tenreiro Castillo.

La ganadora de la corona Miss UTR 2018 es Zindi Natali Poot Piña, quien además obtuvo las bandas de Miss Fotogénica y Miss Elegancia, el Segundo lugar es para Keyla Yasseth López Pacheco, quien además obtuvo la bandas de Miss Redes Sociales y Miss Silueta, el Tercer lugar es para Yesica Guadalupe Castro Dzib y la banda de Miss Simpatía es para Ana Yanin Chan Moo.

Samuel Canche Kú es el ganador de la corona Míster UTR 2018, quien además obtuvo el distintivo de Míster Elegante, el Segundo Lugar es para Rodniel Poot Chulim y el tercer lugar es para Luis Alberto Martínez Vera, quien además obtuvo los distintivos de Míster Fotogénico y Míster Figura, el distintivo de Míster Redes Sociales es para Emilio Manuel Zozaya Cobos y el distintivo de Míster Simpatía es para Daniel Ignacio Vázquez Aguilera

El director de vinculación Lic. Luis Fernando Santos Sánchez en representación del Rector de la Universidad Mtro. Julián Javier Navarrete fue quien premio a los ganadores del certamen.

Entre los invitados especiales estuvieron la Primera Srita. UTR 2000, Lic. Magnolia Guadalupe Cárdenas Góngora, la Srita UTR 2006 Josianny Yurai Reyes Cal y la última Srita UTR 2015Cinthya Marlene Couoh Polanco.