Ideario Filosófico

Misión:

Formar íntegramente Técnicos Superiores Universitarios en el área del Mecatrónica competentes con un sentido crítico, creativo, analítico y con actitud de servicio que contribuyan a la mejora, manutención y adecuado funcionamiento de los procesos productivos de la industria.

Visión:

Ser un PE que garantice la competitividad de los egresados de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Automatización y su inserción y desarrollo en el sector productivo a través de un servicio educativo reconocido por su calidad.

Objetivo:

Formar profesionistas con las competencias específicas y genéricas pertinentes que les permita contar con liderazgo, valores, actitud de servicio, innovación y trabajo en equipo para aportar ideas, tomar decisiones y aplicación del conocimiento en el desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de los procesos del sector productivo de la región.